18 de Agosto de 2017

Financiamiento

CRÉDITOS PRODUCTIVOS

Este instrumento es considerado necesario para el desarrollo de la actividad productiva de una Pyme. 

Estos créditos tienen una recuperación del monto obtenido y a su vez una tasa de rentabilidad, lo cual es favorable para una empresa que busca incrementar sus niveles de producción.

Los créditos son fundamentales para el crecimiento de las Pymes, que son la base del desarrollo económico de un país, concepto reconocido tanto por políticos como por la banca privada.

Las líneas de créditos fomentan la expansión de la industria y apuntalan las acciones de los emprendedores, sin los cuales sería imposible el desarrollo del país.

Crédito significa, entre otras cosas, tener confianza, condición fundamental para los empresarios que buscan el despegue de sus proyectos, como para las entidades bancarias que necesitan de nuevos capitales para seguir expandiéndose y continuar la rueda virtuosa de la economía.

Somos Pymes presenta aquí una lista con las entidades bancarias estatales, provinciales, municipales y privadas que ofrecen este tipo de créditos productivos para que una pequeña y mediana empresa pueda crecer y desarrollar sus proyectos.

 

Banco Ciudad

http://www.bancociudad.com.ar/empresas

La entidad proporciona beneficios para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes), así como las grandes empresas con la mira puesta en la financiación de proyectos de inversión. En esa línea, entran la adquisición de bienes de capital, la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes (excluyendo bienes de cambio).

-Líneas PYMES 

http://www.bancociudad.com.ar/empresas/lineas-pymes-

En este casillero se detallan las características, condiciones y tasas de las distintas líneas del Banco Ciudad de Buenos Aires destinadas a las Empresas Pymes. Allí podrás consultar las comisiones vigentes para todos los productos y servicios que la entidad te ofrece, en cumplimiento de la Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A. 

-Ciudad Emprendedores

https://www.bancociudad.com.ar/empresas/emprendedores2

El Banco Ciudad te ofrece la mejor asistencia financiera para hacer crecer tu emprendimiento.
Cuenta Corriente en pesos + Tarjeta de Crédito + Préstamo amortizable
¡Comezá a acceder al crédito que necesitás, ahora!

 

Banco Nación       

http://www.bna.com.ar/Empresas/Pymes/Creditos

Cuando se piensa en inversiones, se piensa en el futuro, en la familia y obviamente en la empresa. Los ahorros son los que en alguna medida permiten llevar adelante sus proyectos. Por eso, realizar inversiones en el Banco Nación es una de las mejores estrategias de ahorro para todos los argentinos.

Nación Emprende-Financiamiento

http://www.bna.com.ar/Empresas/NacionEmprende/Financiamiento

Nación Emprende se propone como un conjunto de herramientas crediticias destinadas al segmento microempresas con el objeto de financiar proyectos productivos que permitan el desarrollo económico, la creación de empleo y la inclusión financiera en todo el país. Implica además del otorgamiento de créditos, la coordinación con organismos públicos y privados, la asistencia técnica y/o capacitación de los emprendedores, la bonificación de tasas, mecanismos de garantías u otros.

Financiamiento para la Consolidación, Producción e inclusión financiera de la Microempresa-Usuario

Microempresas según lo establecido por “Determinación de la Condición de Micro, Pequeña y Mediana Empresa“, bajo cualquier forma societaria o unipersonal, de todos los sectores económicos (agropecuario, industrial, comercio, turismo, transporte, minería, pesca, servicios, software, cultura, salud, etc.), cuya producción de bienes y/o servicios esté destinada al mercado interno o a la exportación.

Dentro de este segmento podrán ser asistidas aquellas personas jurídicas o humanas, con o sin contabilidad organizada, cualquiera sea su inscripción ante la AFIP (Monotributistas o Responsables Inscriptos) que puedan demostrar ingresos relacionados con la actividad que pretenden financiar y puedan proyectar un flujo de fondos acorde a la asistencia requerida.

 

Banco Hipotecario  

http://www.hipotecario.com.ar/default.asp

El Hipotecario es una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable, según el lema de la entidad. Se encarga de facilitar el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas. "A lo largo de nuestra historia hemos mantenido un vínculo muy cercano con la comunidad, promoviendo la formación de una cultura solidaria a través de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas", explican desde el banco. Y también, entrega posibilidades crediticias para las Pymes.

-Banca Empresas PYME-Hipotecario

http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=385

La asistencia crediticia otorgada a los clientes deberá ser destinada de acuerdo a las líneas vigentes y aprobadas para la cada empresa en particular. Cuenta con líneas de financiamiento al capital de trabajo (financiamiento de ventas, cuentas por cobrar o inventarios), financiamiento de proyectos de inversión e inversiones productivas, financiamiento de adquisición, ampliación y remodelación de inmuebles.

  

Banco Provincia

https://www.bancoprovincia.com.ar/web/finan_prod_e_inc_financiera

Financiamiento-Producción e Inclusión Financiera

_Financiación de proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital y/o a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y/o servicios.

_Se admite la financiación de proyectos productivos que incluyan la adquisición de inmuebles, en la medida en que el importe de la financiación no supere el 70% del valor atribuible a las construcciones efectuadas sobre el terreno.

_Descuento de cheques de pago diferido a MiPyMEs.

_Financiación de Capital de Trabajo asociado a proyectos de inversión.

-Provincia Microempresas

http://www.provinciamicroempresas.com/creditos/

Créditos a medida para empresa o actvidad

_Préstamos a sola firma
_Monto máximo: $ 104.780
_Plazos flexibles
_Condiciones adaptadas a los ciclos productivos de su negocio
_Tasas competitivas

 

Banco Credicoop

http://www.bancocredicoop.coop/empresas/creditos-empresas.html

Credicoop ofrece asistencia financiera con el objeto de apoyar a las Pymes en su evolución y desarrollo, contando con un amplio catálogo de líneas crediticias. Pase y vea.

-Créditos PYMES-Sociedades de Garantía Recíproca

http://www.bancocredicoop.coop/empresas/creditos-pymes/sociedades-de-garantia-reciproca.html

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) son sociedades comerciales que tienen por objeto facilitar el acceso al crédito de las PyMES a través del otorgamiento de garantías para el cumplimiento de sus obligaciones.

Esta actividad la pueden realizar a través de la emisión de avales financieros (préstamos), técnicos (cumplimiento de contratos) o mercantiles (ante proveedores o anticipo de clientes).

 

Banco Comafi

http://www.comafi.com.ar/category.aspx?Category=46

Las líneas de crédito de Banco Comafi entregan una alternativa de financiación adecuada a cada una de sus necesidades, ya sea dinero necesario para atender eventuales situaciones de iliquidez, financiarse a corto y largo plazo, reponer su inventario, adquirir equipamiento, cubrir flujos de caja estacionales o aprovechar oportunidades inesperadas.

-ESPACIO PYME

http://www.comafi.com.ar/espaciopyme/1805-Que-es-Espacio-Pyme.Espacio-Pyme-Nota.note.aspx

Un nuevo espacio de comunicación, integración y negocios pensado para Pymes.

Desde Espacio Pyme brindamos nuestro compromiso y el valor de saber que estamos presentes para acompañar a las Pymes desde sus comienzos y a lo largo de todos sus ciclos de vida. Contamos con un equipo de expertos profesionales dispuesto a brindar nuevas soluciones, generar espacios de recreación y descubrir nuevas oportunidades junto con otras empresas Pyme.

“Espacio Pyme, un nuevo espacio de comunicación, integración y negocios pensado para Pymes”.

 

 

Banco Francés BBVA

https://www.bancofrances.com.ar/tlal/jsp/ar/esp/empresas/financia/inversion_productiva/index.jsp

El Banco Francés pone a disposición una nueva financiación en pesos de leasing y préstamos para la inversión productiva con tasa fija.

-Créditos para Inversión Productiva

https://www.bbvafrances.com.ar/pymes-negocios/financiacion/linea-credito-inversion-productiva-com-a-5319/

Aproveche esta oportunidad única para financiar su próximo proyecto. Créditos para la inversión productiva de la entidad.

BBVA Francés vuelve a poner a disposición de las empresas una nueva financiación en pesos de Leasing y Préstamos para la inversión productiva con tasa fija.

 

 

Banco Galicia     

 http://www.bancogalicia.com/portal/site/eGalicia/menuitem.d8b692d3f03add4c7150daa5442011ca/

El Banco Galicia presenta una serie de oportunidades para empresarios Pymes enfocados en que su negocio crezca. Ingresando encontrará todos los datos que necesita saber.

-Préstamos para PYMES

http://www.bancogalicia.com/banca/online/web/NegociosyPymes/ProductosyServicios/PrestamosparaPymes

Banco Galicia te acerca la más amplia oferta crediticia del mercado, acompañando a tu empresa en el desarrollo del negocio.

Te prestamos hasta el triple de tu facturación mensual en líneas de crédito de hasta $3.000.000.

 

 

Banco Santander Río         

https://www.santanderrio.com.ar/banco/online/pymes-advance/financiacion/financiacion-para-la-inversion

Financiación para la inversión. Préstamos Flexibles con Garantía Hipotecaria.

Santander Río te acerca una nueva herramienta crediticia que te permite financiar tus necesidades de capital de trabajo, adquisición de bienes de capital o iniciar proyectos de inversión bajo una única estructura crediticia, garantizada con una hipoteca genérica.

-Santander Río Advance

https://www.santanderrio.com.ar/banco/online/pymes-advance/que-es-advance

¿Qué es Santander Río Advance? Cuenta con experiencia y soluciones adaptadas a las necesidades de tu Pyme.

Contamos con las líneas de crédito indispensables para que nada detenga el crecimiento de tu pequeña y mediana empresa.

 

Banco Patagonia    

http://www.bancopatagonia.com/pequenas_empresas/linea_credito.shtml

Banco Patagonia cuenta con una línea especial de financiación a través de Préstamos Comerciales y Leasing. La misma tiene vigencia hasta el 31-12-2012 y le permite a su empresa obtener la financiación que necesita para su crecimiento

 

Banco Supervielle

http://www.supervielle.com.ar/Comercios/Financiacion/

La fuerza que necesita tu Pyme para seguir creciendo

Acuerdo de sobregiro: una línea de crédito a la que podés acceder automáticamente mediante emisiones de cheques, transferencias, extracciones o débitos en cuenta.
Descuento de cheques: si necesitás efectivo en tu cuenta, abonando un costo muy conveniente, podés anticipar el cobro de tus cheques sin esperar los plazos del clearing o cobro.
Préstamo a sola firma: para adquirir equipamiento, realizar remodelaciones, ampliaciones o darle el destino que prefieras. A corto plazo y con condiciones preferenciales.

Préstamos financieros destinados a cubrir todo tipo de necesidades financieras:

-De corto plazo para cubrir capital de trabajo
-De largo plazo para la financiación de proyectos de inversión que hagan a la transformación tecnológica y contribuyan a la mejora de la competitividad de las Pymes.
-Leasing: para que puedas renovar tu utilitario o tus maquinarias y contar con ellos de forma inmediata, con plazos acordes al tipo del bien solicitado.

-Emprenedores y Pymes

http://www.supervielle.com.ar/Comercios

Servicio Cuenta Corriente, Tarjeta Supervielle Bussines, Tarjeta de débito Pyme, Líneas de Financiación a corto y largo Plazo a Tasas Preferenciales
Plan Sueldo, Comercio Exterior, Banca Electronica, Adhesión a Comercios, Beneficios-Ahorros, Club de Millas AERIS EMPRESAS.

 

LEASING

El Leasing es un instrumento de financiación de bienes de capital mediante el cual el Dador (entidad financiera) adquiere un bien cierto y determinado, y conviene en transferir al Tomador (cliente) la tenencia del mismo para su uso y goce contra el pago de un canon, confiriéndole, además, una opción de compra por un monto cierto al finalizar el plazo de alquiler.

Según los especialistas, el leasing es un instrumento de financiación de bienes de capital por el cual al dador le conviene transferir a un segundo la tenencia de un bien cierto y determinado, para su uso y goce, contra el pago de un canon y le confiere una opción de compra por un precio. Es decir, el tomador tiene el derecho pero no la obligación de comprar el bien. El tomador puede usar y gozar del bien objeto del leasing conforme su destino pero no puede venderlo, gravarlo, ni disponer de él.

¿Quiénes participan en una operación de leasing?

-          Dador: es quien adquiere el bien y lo da en Leasing. En este caso, una entidad financiera.  

-          Tomador: Es el usuario del bien, quien tendrá el uso y goce del bien entregado por el Dador hasta el momento de ejercer la opción de compra.

-          Proveedor: es quien vende el bien a Nación Leasing. El proveedor puede ser elegido por el tomador.


¿Qué bienes pueden ser objeto de un Contrato de Leasing?

-          Cualquier tipo de bienes de capital.

-          Bienes Muebles (equipos industriales, maquinarias para la construcción, automotores, maquinarias agrícolas, transporte marítimo, ferroviario y terrestre, informática, telecomunicaciones, alta tecnología, equipos para laboratorios e investigación).

-          Bienes Inmuebles (plantas Industriales, locales comerciales, oficinas, depósitos).

-          Bienes Intangibles (software, patentes, marcas e invenciones, modelos industriales).

Una vez recibida la documentación completa por parte del cliente la entidad financiera realiza un análisis. Si la operación es aceptada, se firma el contrato de leasing entre las partes.

El leasing financiero es el único que entrega ventajas fiscales, dado que permite la deducción acelerada de las cuotas pagadas, independientemente de la vida fiscal del bien.


Aquí, Somos Pymes presenta una serie de opciones de Leasing que los empresarios y emprendedores no deberían pasar por alto de cara a fortalecer sus proyectos.

 

Banco Ciudad       

http://www.bancociudad.com.ar/empresas/bienes-de-capital

Ciudad Bienes de Capital - El Banco Ciudad conoce tu necesidad de financiamiento por eso te ofrece la mejor propuesta para la adquisición de Bienes de Capital.

DESTINO DE LOS FONDOS
_Adquisición de Bienes de Capital nuevos y usados.
_Reconversión tecno/industrial de procedimientos y adecuación e implementación de Normas ISO
_Proyectos de Inversión
_Adquisición de vehículos nuevos de transporte público de pasajeros.
_Otros destinos

Banco Nación      

http://www.nacionleasing.com.ar/

Según el BNA, la mejor herramienta para incorporar los equipos que su empresa necesita. BNA Leasing es una empresa creada con el objetivo de brindar a las Pymes y Grandes Empresas la posibilidad de acceder a una moderna herramienta de financiación a largo plazo para la adquisición de Bienes de Capital.

Banco Hipotecario  

http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=385

Con este instrumento, el Banco Hipotecario (dador) adquiere un bien cierto y determinado para transferir al Cliente (tomador) la tenencia del mismo para su uso y goce, contra el pago de un canon (alquiler), confiriéndole al inicio de la operación una Opción de Compra por un monto cierto que podrá ejercer al finalizar el plazo del alquiler.

Banco Provincia    
http://www.provincialeasing.com.ar/

Se encarga de crear nuevas posibilidades para sus clientes que en mayor medida perteneces a la pequeña y mediana empresa. A través de esta herramienta de crecimiento se les permite proyectarse hacia el futuro multiplicando sus bienes, mejorando su productividad y obteniendo un mejor rendimiento del trabajo cotidiano.

Banco Credicoop    
http://www.bancocredicoop.coop/comercios/leasing-credicoop/leasing-credicoop.html

Es una herramienta para facilitar la incorporación de bienes al comercio, a través de un contrato de alquiler con opción de compra. Permite la modernización de maquinaria, rodados, equipamiento. El reemplazo de bienes amortizados. Utilizar el bien recibido generando ingresos, mientras se abona el canon. Y la amortización: Canon mensual, trimestral o semestral, según las posibilidades del flujo de fondos de la empresa.

Banco Comafi

http://www.comafi.com.ar/category.aspx?Category=94

Es la oferta de productos y servicios de Banco Comafi que se centra en el otorgamiento de financiamiento para la incorporación de todo tipo de activos productivos.

Banco Francés BBVA

https://www.bbvafrances.com.ar/personas/prestamos/leasing/

Banco Francés cuenta con una de las más amplias ofertas de Leasing para equipamiento del mercado con una variedad de opciones en concordancia con sus necesidades de incorporar equipamiento y la periodicidad de sus flujos de pago.

Banco Galicia

http://www.bancogalicia.com/portal/site/eGalicia/menuitem.9aea5464327c55aa1aad5341222011ca/

Banco Santander Río          

http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/pymes-advance/financiacion/financiacion-para-la-inversion/leasing

A través de Santander Río Leasing podrá acceder a todo tipo de bienes de capital amortizables que integran los bienes de uso de su empresa. En Santander Río encontrará el más amplio y completo rango de bienes de capital disponible en el mercado.

Banco Patagonia    

http://www.bancopatagonia.com.ar/pequenas_empresas/fi_leasing.shtml

El Banco presenta un servicio sencillo y con los mejores beneficios impositivos, financieros y operativos. Con Patagonia Leasing puede acceder a diversos tipos de bienes.

Banco Supervielle

http://www.supervielle.com.ar/Empresas/Leasing/

DESTINATARIOS Empresas, personas físicas con actividad comercial, industrial, agropecuaria, o de servicios 

BIENES Y BENEFICIOS Confiamos en sus proyectos 

OPORTUNIDADES Aproveche nuestras ofertas de bienes recuperados

 

ASISTENCIA DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN A PYMES

El Ministerio de Producción impulsa diversos programas para ayudar a las Pymes a acceder al financiamiento, ya sea mejorando las condiciones de acceso o reduciendo el costo crediticio.

http://www.produccion.gob.ar/pymes/

TENÉS UNA PYME, TENÉS BENEFICIOS

Pago de IVA a 90 días. Fomento a Inversiones. Compensación del impuesto al cheque. Eliminación de la Ganancia Mínima Presunta. Mejoras para exportadores. Más crédito.

¿Cómo acceder a los beneficios de la Ley PyME?
Sólo necesitás registrarte como PyME en la Afip.

_FONAPYME, el Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

http://www.produccion.gob.ar/fonapyme/

El Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa otorga créditos blandos para proyectos de inversión, capital de trabajo y mejora de la eficiencia energética de las PyMEs, a una tasa de interés menor a la del mercado.

_SOCIEDADES DE GARANTÍA RECÍPROCA–SGR

http://www.produccion.gob.ar/sociedades-de-garantia-reciproca-sgr/

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) tienen por objeto otorgar garantías líquidas a sus socios partícipes (PyMEs) para mejorar sus condiciones de acceso al crédito (entendido éste como credibilidad para el cumplimiento de compromisos u obligaciones).

Esta actividad la pueden realizar a través de la emisión de avales financieros (préstamos), técnicos (cumplimiento de contratos) o mercantiles (ante proveedores o anticipo de clientes) y de cualesquiera de los permitidos por el derecho mediante la celebración de Contratos de Garantía Recíproca.

A su vez las SGR pueden brindar a sus socios asesoramiento técnico, económico y financiero en forma directa o a través de terceros contratados a tal fin.

_CAPACITACIÓN PYME

http://www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/

Es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

El Programa permite a las PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

¿Cómo se accede?
Podrán aplicar a los programas aquellas empresas cuyas ventas totales anuales no superen los montos establecidos en el cuadro CLASIFICACIÓN PYME y cumplan con las disposiciones reglamentadas en la resolución 11/2016.

_FONDEAR

http://www.produccion.gob.ar/fondear/

El Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (FONDEAR) tiene como objetivo facilitar el acceso al financiamiento para proyectos que promuevan la inversión en sectores estratégicos para el desarrollo económico y social del país, la puesta en marcha de actividades con elevado contenido tecnológico y la generación de mayor valor agregado en las economías regionales.

Líneas de financiamiento que ofrece el Programa:

• LÍNEA DE FINANCIAMIENTO CON BONIFICACIÓN DE FONDEAR – CAPITAL DE TRABAJO- MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

• LÍNEA DE FINANCIAMIENTO CON BONIFICACIÓN DE FONDEAR PROYECTOS DESTINADOS AL USO DE FUENTES RENOVABLES DE ENERGÍA PARA LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

 

PARQUES INDUSTRIALES

http://www.produccion.gob.ar/financiamiento-para-la-radicacion-dentro-de-parques-industriales/

¿En qué consiste?¿Cómo se accede?Más información
Con el objetivo de impulsar la radicación y el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todo el territorio nacional, dentro de Parques Industriales Privados, Públicas o Mixtos, mediante la bonificación parcial de la tasa de interés nominal anual que establezcan las entidades financieras por préstamos.

Beneficiarios:

Micro, Pequeñas y Medianas radicadas o próximas a radicarse en un Parque Industrial, bajo cualquier forma societaria o unipersonal, de los sectores económicos, industriales y de servicios destinados al mercado interno o a la exportación.

Toda aquella Micro, Pequeña o Mediana Empresa:

Radicada o solicite el crédito a los fines de radicarse en un Parque Industrial Público, Privado o Mixto (inscripto o con trámite de inscripción avanzado en el RENPI).
Que destine los fondos para la radicación de la empresa, ampliación, inversión o adquisición de bienes de capital.
Que resulte sujeto de crédito para el Banco.

 

_EXPERTOS PYME

http://www.produccion.gob.ar/expertos-pyme-3/

El programa expertos PyME brinda la posibilidad a las PyMEs ubicadas en el territorio nacional de contar con asesoramiento técnico y organizacional para su PyME, con la cobertura total o parcial de los honorarios de los expertos que asesoran a la PyME.

OBJETIVO

Asistir a la PyME para la aplicación de herramientas y acciones que le permitan desarrollar nuevos mercados, mejorar su gestión empresarial, incorporar diseños, mejorar la productividad, usar nuevas tecnologías, optimar el consumo de energía, entre otros.

Para lograr el objetivo los expertos realizarán una evaluación integral de las empresas para facilitar la identificación del problema y evaluar los posibles caminos a seguir.

En este sentido, la tarea del experto no se reduce al análisis de un problema, sino que su objetivo es involucrarse en la realidad de la empresa para transmitir sus conocimientos de manera tal que puedan ser utilizados en actuales y futuros desafíos.

El experto acompaña a la PyME en la implementación de las soluciones planteadas y realiza un seguimiento de los resultados obtenidos.

Todas las evaluaciones se realizan bajo tres (3) etapas: Pre diagnóstico, Diagnostico y Plan de mejoras; junto con el control de la dirección para asegurar de un adecuado trabajo por parte del experto y el aumento de la productividad de la PyME.

_MI GALPÓN

http://www.produccion.gob.ar/mi-galpon/

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todo el territorio nacional, el Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaria de Financiamiento de la Producción bonifica parte de la tasa de interés de créditos otorgados para que las Micro, Pequeñas o Medianas empresas puedan acceder a su propia unidad productiva. Etapas de Incubación.

 

 

SUBSIDIOS, FINANCIAMIENTO Y CAPACITACIÓN

Emprendedor es quien que crea una empresa de cero, quien empieza un proyecto por su propia iniciativa. El “ser emprendedor” es una de las cualidades esenciales de un empresario, junto con la innovación y la capacidad de organización y gestión.

A esto se le suma la infaltable inversión primaria para que despegue su negocio. Aquí, Somos Pymes presenta diferentes propuestas para que el emprendedor reciba asistencia financiera, acceda a una línea de créditos o bien reciba la capacitación necesaria para no perder pisada en el difícil pero estimulante mundo de los negocios.

  

AV CONSULTORES PYMES

http://www.avconsultorespymes.com/

AV Consultores Pymes te acompaña en la planificación e implementación de nuevas herramientas de gestión, para que mejores la rentabilidad de tus proyectos o empresa.

"Somos profesionales de diversas especialidades con amplia experiencia, que ayudamos a las Pymes y microempresas a dar el salto que les permita generar un crecimiento sostenible en el tiempo", explica la firma.

Y agrega: "Atendemos cada caso en particular, como un proyecto en si mismo, porque apuntamos a que los resultados sean medibles y percibidos de forma rápida y directa. Nuestra filosofía de trabajo, se basa en brindar (a pymes, micropymes y, emprendimientos) servicios de excelencia y calidad pero con precios accesibles para las Pymes".

 

 

DISTRITO TECNOLÓGICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

http://www.buenosaires.gob.ar/distrito-tecnologico/beneficios-para-empresas

Beneficiarios-Todas aquellas empresas de:

Software y Servicios Informáticos
Producción de Hardware
Telecomunicaciones
Tercerización de Procesos de Negocios (BPO) y de Procesos de Conocimiento (KPO), entre otras.
Servicios biotecnológicos
Servicios de ingeniería, de gestión y manejo de proyectos
Robótica y domótica
Prestación de servicios en nanotecnología
Servicio de impresión en 3D
Aceleradoras, incubadoras y proveedoras de empresas tecnológicas nacientes.

 

COMERCIO EXTERIOR-GCBA

http://www.buenosaires.gob.ar/comercioexterior

La Dirección General de Comercio Exterior, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, es una entidad que busca promover la internacionalización de las empresas porteñas asistiéndolas a través de la planificación estratégica de actividades con el fin de fomentar el desarrollo sustentable de la Ciudad y consolidar el potencial exportador porteño desde las primeras etapas.

 

BANCO COMAFI-PRÉSTAMO COMAFI CLÁSICO

http://www.comafi.com.ar/21-Prestamo-Comafi-Clasico.product.aspx?utm_source=Google%20Adwords&utm_medium=Adwords&utm_content=Prestamos&gclid=CKL6sLCe7bwCFS1nOgodS2cAwg

Para comprarte un auto, redecorar tu casa, viajar, o lo que vos quieras!

Hasta $200.000
Plazo flexible
Tasas fijas y en pesos
Otorgamiento ágil, rápido y sencillo
Podes usarlo para lo que necesites!

REQUISITOS
Ingresos netos mínimos de $3.000
Antigüedad laborar mínima de 6 meses
Ser menor de 75 años

 

DATOLA PRODUCCIONES:
Planifique su presencia en los medios
Contacto: Christian Dátola
christian@datolaproducciones.com.ar
www.datolaproducciones.com.ar

 

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar