16 de Diciembre de 2018

Se anunció BAIT 2013

Valora este artículo
(0 votos)

El Encuentro Latinoamericano de Negocios IT, organizado por el Polo IT porteño, se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto.

Los objetivos de esta edición son “promover la exportación del software argentino y el desarrollo de la industria IT”, además de difundir las últimas novedades y tendencias del sector, promoviendo el intercambio entre los asistentes. Se entregará por primera vez el premio Futuro TIC.

El evento, que se realizará en el Hotel Pesatana de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 877), también servirá como celebración de los 10 años de existencia del Polo IT porteño.

La primera jornada será de internacionalización para servicio y productos de IT, con la presentación de oportunidades de negocios en diferentes regiones y ciudades; mientras que el jueves 29 de agosto se realizará el VI Ciclo de Conferrencias dirigidas al empresariado informático y entrega de premios a unnovadores, estudiantes y actores de la industria.

Gracias al acuerdo firmado entre el Polo IT Buenos Aires y RIO Soft (Brasil), se seleccionarán dos proyectos de Innovación en las categorías Emprendedores y Empresa Consolidada, cuyos ganadores participarán en el concurso regional que se realizará en el Salón de la Innovación en Río de Janeiro durante septiembre.

Www.rioinfo.com.br

Además, por primera vez se entregará un premio denominado Futuro TIC, que se otorgará entre los mejores promedios de escuelas técnicas con orientación en computación.

También habrá workshops a cargo de especialistas en distintas temáticas vinculadas a la industria IT y conferencias de especialistas y personalidades destacadas.

Www.bait.org.ar

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar