21 de Marzo de 2019

Geren presenta un nuevo concepto en comunicaciones empresariales

Valora este artículo
(0 votos)

La solución cloud, creada por Denwa, invita a clientes, empleados y socios a acceder a una herramienta personal de comunicaciones que se adapta a las nuevas modalidades de trabajo.

Denwa presentó Geren, el nuevo concepto en las comunicaciones empresariales y de colaboración que permite un gerenciamiento integral de las comunicaciones de manera unificada, desde una única interfaz multi-plataforma.

Tal como indica la firma, se trata de una solución cloud que invita a clientes, empleados y socios a acceder a una herramienta personal de comunicaciones que se adapta a las nuevas modalidades de trabajo, en las que ni el lugar ni el momento son condicionantes para responder con sus labores en el acto.

No trabaja, no contesta

Entre una de las funciones más significativas de Geren, la aplicación que permite diferenciar los contactos personales de los laborales, tanto en agenda, correo y mensajería instantánea, es la más destacada y útil en estos tiempos.

El desarrollo cloud se integra al módulo de Comunicaciones Unificadas (UC) de todas las Centrales IP Denwa, lo que significará una importante escalada, puntualmente para el modelo Soho, que no cuenta con un sistema físico de UC, sino a través de la combinación con el Cloud.

La plataforma ofrece un sin fin de servicios como:

_Mensajería Unificada: incluye el envío y recepción de voicemail, videomail, fax, fax-to-email, email, SMS y mensajes offline.
_Mensajería instantánea (IM): permite mensajes multi-usuarios y servicio de soporte online.
_Colaboración centrada en aplicaciones: calendario, flujo de trabajo, compartir ventanas, audio y video conferencias multi-usuarios y brain storming electrónico.
_Red Social Empresarial: impulsa las comunicaciones internas y construye una forma más robusta de compartir noticias e información.
_Panel de Operador: permite monitoreo y administración de llamadas en tiempo real, tales como atención, transferencia o interrupción de llamadas, click-to dial, solo con arrastrar y soltar usuarios en la interfaz.
_Lanzador de aplicaciones: usuarios pueden acceder de una manera muy fácil a las aplicaciones web mas utilizadas, así como a los Módulos Denwa Embebidos.
_Directorio centralizado: acceso a información personal, corporativa y nacional.
_Registros detallados de llamadas: usuario puede observar todos los registros, como las llamadas entrantes, salientes, rechazadas, así como las llamadas perdidas, siendo capaz de hacer click para marcar en todos los casos.
_Sugerencias: cualquier usuario puede aportar al sistema mediante el envío de sus opiniones al área de recursos humanos de la empresa.

Fuente: http://www.tecnopymes.com.ar/ 

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar