19 de Septiembre de 2018

Dahua usa la inteligencia artificial para mejorar la seguridad de las personas

Valora este artículo
(0 votos)

Dahua Argentina, subsidiaria del proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia mundial Dahua Technology, presentó sus novedades con inteligencia artificial en la exposición Pulso IT, la cual se llevó a cabo el 8 y 9 de agosto en Costa Salguero.

En la industria de la vigilancia, los objetivos principales de los algoritmos de aprendizaje profundo son las personas y los vehículos. Teniendo esto en cuenta, Dahua proporciona la siguiente tecnología adecuada para diversas aplicaciones: metadatos, reconocimiento facial, ANPR (Reconocimiento Automático de Matrículas) búsqueda de imágenes relacionadas, recorrido de flujo para rastrear movimientos, filtro de alarma falsa y conteo de personas

En el marco de Pulso IT Talks, Pablo Belmaña, director comecial de Dahua Argentina presentó la tecnología aplicada a distintos mercados verticales: “Las soluciones con inteligencia artificial de Dahua están diseñadas para enfocarse en la detección de rostros frontales humanos de una forma precisa y puede aplicarse ampliamente en investigaciones de casos de seguridad pública, bancos, sistemas de control en estaciones / aeropuertos, administración de entradas y salidas residenciales, comercios y verificación de identidad en salas de exámenes”.

La cámara con reconocimiento facial de Dahua está construida con algoritmos de Deep learning, capaces de procesar una variedad de funciones inteligentes, aportando análisis comercial adicional y al mismo tiempo seguridad a las personas.

Para el Retail, Dahua ofrece la función prevención de pérdidas: en un local que está expuesto de manera constante a situaciones de inseguridad se pueden armar listas blancas, negras y de personal en base a las imágenes se pueden tomar con cámaras con inteligencia artificial embebida, haciendo sonar inmediatamente una alarma que notifica al gerente y al personal relacionado cuando identifica un sujeto no autorizado.

“También este tipo de equipo analiza y genera estadísticas sobre el tráfico peatonal en áreas designadas y realiza un análisis en profundidad de la relación entre la edad del cliente, el sexo, el estado de ánimo, el clima y el flujo de personas”, contó Belmaña.

A su vez, esta tecnología es aplicable a parques Industriales, la cámara de reconocimiento facial y la ANPR se usan para el control de acceso de personas y de vehículos, haciendo sonar una alarma cuando se detectan visitantes desconocidos.

Y la cámara IVS con aprendizaje profundo mejora en gran medida la precisión de la detección mediante el filtrado automático de animales, la lluvia, el crujido de hojas y otras causas de interferencia.

NOTAS RELACIONADAS:

Jóvenes desarrollan tecnología que permite conocer la calidad del trigo en 8 segundos

Estas empresas tienen la clave para hacer el cambio digital

Por su parte, en las ciudades inteligentes ya se ven cámaras de reconocimiento facial en las calles que se utilizan para trazar la trayectoria de los objetos que están siendo analizados; y las cámaras ANPR recopilan datos y detectan comportamientos ilegales en el tráfico vial y transporte público.

Por otro lado, dentro de Pulso IT se realizó un panel de video vigilancia en cual participó Vittorio Mumbru, Pre-Sales Engineer de Dahua Argentina, que hizo un recorrido sobre todos los productos que presenta Dahua enfocados a las diferentes verticales.

“La IA aprende cada vez más rápido y mejora la precisión. Estamos en un momento clave donde podemos maximizar la inteligencia de otros objetos para poder ayudarnos a nosotros con diferentes tareas”, finalizó Mumbru.

Acerca de Dahua

Zhejiang Dahua Technology Co. , Ltd es un proveedor líder mundial para la industria de videovigilancia. Con acerca de 13 mil empleados alrededor del mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua son utilizados en más de 180 países y regiones. E

n 2017, Dahua se posicionó en el 3er lugar del “Security Top 50” clasificado por A&S International.

Dahua se compromete a proporcionar la mejor calidad en productos con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales realizar sus negocios con éxito.

La compañía cuenta con más de 6.000 ingenieros de I + D trabajando en tecnologías de vanguardia como AI, IoT, Cloud, video, cyberseguridad y confiabilidad de software y otras tecnologías.

www.dahuasecurity.com/la

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar