23 de Enero de 2019

Curiosidades del CES 2019

Valora este artículo
(0 votos)

Alrededor de 180.000 personas. Según los organizadores, acudirán al CES, la feria anual de electrónica más importante del mundo que se celebra en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

La presentación de los últimos avances en la tecnología 5G o de quinta generación, que mejorará notablemente las conexiones inalámbricas a Internet y las llevará a numerosos objetos, es el principal aliciente de la edición de 2019.

Sin embargo, en el CES 2019 se presentarán muchas otras novedades del sector. Unas 4.500 compañías de la industria electrónica están presentes en la cita para dar a conocer sus gadgets más recientes. Descubriremos los últimos dispositivos de gigantes como Samsung o LG, pero también de pequeñas empresas tecnológicas de todas partes del mundo y de startups.

El CES 2019 cerrará sus puertas el próximo viernes. Hasta entonces sus visitantes podrán conocer y, en muchos casos, utilizar los gadgets más avanzados que saldrán al mercado durante los próximos meses. Algunos de ellos ya están levantando un gran expectación. Te mostramos 14 de los más curiosos.

Robot para doblar la ropa

Uno de los productos que más está triunfando entre los visitantes es esta máquina robótica para doblar la ropa de la marca FoldiMate. Saldrá al mercado en este 2019 y su precio rondará los 2.000 dólares.

Maleta autónoma

La compañía OVIS ha mostrado en el CES una maleta que te sigue y es capaz de recorrer hasta 32 kilómetros sola. Cuenta con un brazalete que vibra si se aleja a más de dos metros de distancia.

Anillo que transforma colores en música

La empresa tecnológica Sphero un anillo llamado Specdrums que es capaz de transformes los colores en música utilizando la tecnología Bluetooth. Basta con colocárselo en el dedo y tocar cualquier objeto de un color para emitir una determinada nota musical. Se comenzará a comercializar a partir del 15 de enero y costará 65 dólares.

The Wall de Samsung

Nada menos que 219 pulgadas tiene esta televisión de Samsung, a la que la compañía ha llamado The Wall. Cuenta con varias pantallas modulares que se pueden adaptar a distintos espacios sin perder calidad de imagen.

LG Signature OLED TV R

Si Samsung ha presentado The Wall, LG ha hecho lo propio con su Signature OLED TV R, que ya anunció el año pasado y que saldrá al mercado en este 2019. Se trata del primer televisor enrollable que desaparece en una base similar a una barra de sonido cuando el usuario no lo utiliza. Estará disponible en varios tamaños y se podrá manejar mediante órdenes de voz.

Casco inteligente

Este casco inteligente para ciclistas de la empresa Cosmo se ilumina cuando nota una desaceleración, detecta las caídas y avisa a los servicios de emergencia.

Dron para selfies

Los drones son unos de los aparatos electrónicos que más triunfan y no dejan de surgir modelos nuevos y más avanzados. Este es portátil, se puede llevar simplemente en la mano o en el bolsillo y cuenta con una cámara HD.

NOTAS RELACIONADAS:

Estos serán los trabajos digitales más requeridos durante 2019

El comercio electrónico tuvo un crecimiento del 66% en 2018

Se llama Air Selfie porque está pensado precisamente para hacerse autofotos.

Patineta inteligente

Este monopatín eléctrico, llamado Spectra X, se mueve en función del peso que tengas, aprende tus movimientos y puedes programarle un recorrido.

Cervecería casera

LG ha presentado su HomeBrew, una cervecería casera que elabora esta bebida a partir de cápsulas similares a las de las cafeteras.

Coche con piernas robóticas

La compañía automovilística Hyundai ha creado Elevate, un concepto de vehículo totalmente nuevo que cuenta con piernas robóticas gracias a las que los usuarios podrán no solo conducir, sino también caminar o escalar a través de los terrenos más complicados.

Kit inteligente de boxeo en casa

FightCamp es un sistema inteligente de actividad física pensado para que boxees en casa. Cuenta con saco, guantes y una colchoneta para hacer ejercicios y deberás obtener una suscripción para ir recibiendo las rutinas a través de una aplicación que, por el momento, solo estará disponible para Apple. Su precio será de 995 dólares.

Máquina para hacer pan autónoma

El Bread Bot es un robot creado por Wilkinson que fabrica pan de forma completamente automática. La compañía explica alquilarlo durante cinco años cuesta alrededor de 100.000 dólares.

Robot cariñoso

La compañía Groove X asegura que el LovBot es el robot más cariñoso del mercado y, a la vez, una cámara de seguridad. Se desplaza con dos ruedas mientras mueve sus brazos y cuenta con sensores táctiles con los que reacciona al trato de los usuarios. Su precio rondará los 3.000 dólares.

Aparato portátil para examinar la vista

El EyeQue VisionCheck es un aparato portátil para examinar la vista que se puede utilizar con un teléfono móvil. Saldrá al mercado el próximo mes de marzo.

Más detalles en: https://goo.gl/UdKB3Q

Fuente: Yahoo Finanzas

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar