16 de Noviembre de 2018

Cómo hacer para que tu WhatsApp sea "impenetrable"

Valora este artículo
(0 votos)

La aplicación de mensajería es una de las más utilizadas alrededor del planeta en la actualidad por personas y empresas.

Más allá de que la información es confidencial, existen personas que parecen no entender el significado de la palabra privacidad.

Para evitar que una persona (incluso tu novia, esposa o pareja) pueda leer el contenido de tus conversaciones existen algunas aplicaciones que pueden ayudarte.

AppLock: representa una alternativa disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Le otorga mayor seguridad a las conversaciones de WhatsApp, pero además permite asegurar aplicaciones como Facebook, Instagram o Messenger.

iApplock: se trata de una app disponible en la App Store (de Apple) y creada para dispositivos que posean el sistema operativo iOS. También aporta mayor seguridad al Smartphone a partir de permitir crear o establecer una contraseña para cualquier aplicación.

NOTAS RELACIONADAS:

Por qué el creador de WhatsApp gana US$ 450 millones trabajando un solo día al mes

Llegan modificaciones en WhatsApp: ¿para bien?

WhatsLock: otra aplicación disponible solo en la Play Store de Google para dispositivos Android. Otorga la chance de asegurar toda la información que se envía, pero también la que se recibe.

Chatlook: también creada para dispositivos con Android, es una aplicación que utiliza una contraseña de cuatro dígitos para proteger la cuenta de WhatsApp. Asimismo, si otra persona intenta acceder, la app le tomará una fotografía que se guardará de forma automática en la galería.

Fuente: infotechnology.com

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar