21 de Marzo de 2019

Banner Principal 01 - Matias Perazzo
A+ A A-

TIENDA: la nueva solución de gurú para las PYMES

Valora este artículo
(0 votos)

El comercio electrónico creció un 50% en el país en el último año y ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet.

Por eso, gurú, el proveedor de soluciones multimedia más grande de la región, presenta un nuevo servicio para PYMES en Argentina: Tienda.

Ahora los emprendedores podrán sumarse de manera fácil y rápida a la revolución del comercio electrónico. De la mano de gurú y en tan sólo 3 pasos podrán tener su propio sitio de venta en línea.

Con un servicio diferencial los clientes podrán acceder a 2 modalidades a la hora de actualizar o modificar su Tienda. Por un lado, el servicio llave en mano donde un equipo de expertos hace todo el desarrollo que el cliente desee.

Por el otro, el servicio de autogestión (hacelo vos mismo), donde los mismos usuarios son los que realizan los cambios en su tienda cuando lo deseen, ya que tienen acceso al editor.

Si sos emprendedor y querés que tu negocio siga creciendo, es el momento de tener tu Tienda online. gurú se encarga de todo.

Es el momento de tener tu Tienda online

www.gurusoluciones.com.ar

Acerca de gurú y Publicar

La multilatina conformada por Publicar y gurú (antes hibu) se ha especializado en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio.

Sus 59 años de experiencia y más de 1.800 colaboradores en los países en los que opera (Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Perú, Chile, México y República Dominicana) desarrollan y comercializan productos para dar presencia, aumentar tráfico y acelerar conversión a ventas con el único propósito de que las Pymes mejoran su competitividad en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar