13 de Diciembre de 2017

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Empresa puntana logró la concesión para hacer las obleas del GNC

Valora este artículo
(0 votos)

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) adjudicó un contrato por más de 11 millones de pesos a Fusión San Luis SA para hacer las obleas de habilitación de los equipos de gas natural comprimido adaptados a los autos.

La decisión fue confirmada a través de la Resolución 145/2017, publicada en el Boletín Oficial, con las firmas del vicepresidente Daniel Alberto Perrone, y de los directores Carlos Alberto Casares, Diego Guichón y Griselda Lambertini.

El Enargas desestimó la oferta de la firma Boldt Impresores SA por no cumplir con lo requerido en el Pliego de Bases y condiciones Particulares.

Esa firma no otorgó respuesta a ninguna de las observaciones realizadas durante el análisis técnico de las ofertas.

También desestimó la oferta de la firma Ramón Chozas por no cumplir con lo requerido respecto de normas medioambientales.

El Ente decidió adjudicar a la firma Fusión San Luis SA la contratación de las tareas de diseño, fabricación y provisión de Obleas de Vigencia de Habilitación del equipo completo de Gas Natural Comprimido (GNC) para automotores, motocicletas y autoelevadores con vencimiento en el año 2019.

También esta empresa se encargará de la confección de las Tarjetas Celestes -Cédulas MERCOSUR- para uso de Gas Natural Comprimido como combustible vehicular.

Para esto se imputó el monto total de la contratación en los 11.228.800,00 pesos.

Más detalles en: https://goo.gl/Z4LJmg

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar