14 de Noviembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Comienza la convocatoria 2018 al Premio Nacional Madre Emprendedora

Valora este artículo
(0 votos)

Para fomentar e impulsar la cultura emprendedora de las mujeres madres de toda Argentina.

Se trata de la quinta Edición del concurso de planes de negocios; su inscripción es gratuita hasta el 31 de octubre. Los primeros puestos de las tres categorías de la competencia, recibirán una beca para adquirir las competencias NAVES en la Universidad Austral, más un reconocimiento económico para dar impulso a su negocio.

Por quinto año consecutivo, la organización Madre Emprendedora, una institución que busca potenciar las habilidades de mujeres madres para que generen negocios sostenibles, sustentables y escalables, abre la convocatoria para participar en el Premio Nacional Madre Emprendedora para impulsar proyectos en etapa de “idea”, “puesta en marcha” y “consolidación”.

Las ganadoras de cada categoría recibirán una beca completa para cursar en Competencias NAVES (Centro de emprendedores de la Universidad Austral), un reconocimiento económico de la Fundación Banco Ciudad y regalos de sponsors. El cierre de la inscripción y entrega de proyectos será el 31 de octubre. Las inscripciones están ya habilitadas a través del siguiente link.

El Concurso, declarado en 2018 Interés Nacional por la Cámara de Senadores de la Nación, categorizará y premiará por fases a los emprendimientos presentados: idea, proyectos que están en vías de desarrollarse; puesta en marcha para los que están arrancando y los que se encuentran en pleno desarrollo; y consolidación de aquellos emprendimientos que ya se encuentran en funcionamiento.

Los proyectos deberán tener menos de 5 años de presencia en el mercado. Durante todo el concurso, las participantes tendrán capacitaciones y asesoramiento para la presentación de sus propuestas, además de la posibilidad de generar una red de networking que se extenderá más allá de la competencia.

La organización Madre Emprendedora, realiza este concurso en busca de contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres madres y empresarias.

NOTAS RELACIONADAS:

Dos argentinas inaugurarán el primer "bar de mate" en Nueva York

Esto hacen los emprendedores en tiempos de crisis

“Nos sentimos orgullosas de un año más poder lanzar este premio para seguir apoyando a las madres emprendedoras. Hace ya 5 años fuimos pioneras en idear propuestas para acompañar profesionalmente a las mujeres en el rol de madres, y seguimos convencidas de que la capacitación y el acompañamiento que les damos genera un aporte considerable en la construcción de una sociedad más justa y equitativa” así lo declaró Romina Ávila, Directora de Madre Emprendedora.

Este año estarán apoyando al concurso: Fundación Banco Ciudad, Centro de Investigación Entrepreneurship, IAE Business School e Id4you Digital Agency.

La final del concurso se llevará a cabo el 30 de noviembre, frente a un destacado jurado de referentes que comparten la misión de la organización de brindar oportunidades y garantizar los derechos de la mujer.

Consultas a: concurso@madreemprendedora.com.ar / Web: www.madreemprendedora.com.ar

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar