16 de Diciembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Presupuesto: "El peor escenario es no votarlo"

Valora este artículo
(0 votos)

El senador nacional por el Partido Justicialista, Miguel Pichetto, advirtió que "el peor escenario es que no se vote" el proyecto impulsado por el oficialismo, al que consideró "imprescindible para que el país sea viable".

"El contenido institucional del Presupuesto es muy importante para la imagen del país. No aprobarlo impulsa la discrecionalidad del Gobierno", sostuvo el senador por Río Negro.

En declaraciones a la prensa, Pichetto (foto) aseguró: "no me gusta este Presupuesto, pero estamos en un país en emergencia. Y se trata de una ley que hace a la existencia misma del Congreso".

Además, resaltó que desde 1983 "todos los Gobiernos tuvieron el Presupuesto, salvo en 2011, cuando la oposición no lo votó".

El senador indicó, también, que "hemos tratado de amortiguar desde el peronismo los efectos negativos sobre la clase media" de la iniciativa oficial.

NOTAS RELACIONADAS:

La ruptura del bloque del PJ "no afecta la discusión por el Presupuesto"

Cambios impositivos ocultos dentro del Presupuesto 2019

El proyecto prevé una caída de la actividad económica del 0,5%, una baja del 1,6% en el consumo privado y un desplome del 9,7% en la inversión, además de un dólar promedio de 40,10 y una inflación punta a punta del 23%.

La media sanción incluye también modificaciones a Ganancias, Bienes Personales y la Adenda al Pacto Fiscal.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar