15 de Agosto de 2018

El mundo financiero promete hacer el "esfuerzo" que sea "necesario"

Valora este artículo
(0 votos)

El titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, respaldó al presidente Mauricio Macri y remarcó que la entidad está dispuesta a "esforzarse" para "dejar su huella en los pilares trascendentales del país".

“En la Bolsa tenemos la fe intacta. Estamos seguros de que este es el camino. Es el camino que soñamos desde hace muchos años y los baches, las roturas del pavimento son por el momento. No nos interesa el corto plazo”, enfatizó el directivo en un acto junto al mandatario desde la sede la plaza bursátil porteña.

“Como hombre del mercado apoyo totalmente la política monetaria de estos últimos meses, de este último mes, que ha traído certidumbre y una tranquilidad que ojalá continúe”, subrayó Gabgi.

Según el referente del mundo financiero, la institución “está dispuesta a esforzarse para dejar su huella en los pilares trascendentales del país”.

Asimismo, Gabbi (foto) insistió en que como titular de la Bolsa está dispuesto a hacer el “esfuerzo” que sea “necesario”.

“Creo que el cambio es posible. Sí se puede”, enfatizó Gabbi en un acto aniversario de la Bolsa junto a Macri.

En ese sentido, destacó: “Me comprometo como dirigente a estar a la altura de las circunstancias”.

NOTAS RELACIONADAS:

Macri promete "reducir la dependencia del crédito externo"

"Esfuerzo" para bajar el déficit empieza "por el Estado y la política"

Durante el acto por el aniversario 164º de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el presidente Macri destacó el entendimiento con los gobernadores respecto a la necesidad de reducir el déficit fiscal: “Tenemos claro que este es el camino. No nos ponemos de acuerdo, tal vez, en las instrumentaciones de corto plazo, pero es un avance enorme entender que por ahí pasa el tema”.

“Tenemos que reducir la más grande fragilidad que tenemos, que es depender del crédito externo”, añadió el jefe de Estado, quien se quejó de que “las tarifas fueron un peludo que dejaron (las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner), con más de mil por ciento de retraso”.

Asimismo, Macri destacó que “ajustar el Estado significa liberar a todo el resto de la Argentina para que pueda desarrollarse, tener crédito para progresar”.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar