19 de Diciembre de 2018

El G20 "fue positivo" para Argentina

Valora este artículo
(0 votos)

Así lo expresó Pedro Cascales, vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien hizo un análisis de lo que dejó la cumbre de líderes mundiales celebrada el fin de semana en Buenos Aires.

Tras el encuentro, el Gobierno nacional confirmó anuncios de inversión por u$s 6558 millones, comprometidos para encarar unos treinta proyectos de infraestructura y energéticos.

“El G20 va a traer buenas expectativas para la economía en general, y para las PYMES, ya que se anunciaron inversiones en infraestructura, transporte, energía, entre otras áreas", comentó el dirigente.

"Los resultados no van a verse reflejados de inmediato, pero sí en el mediano plazo y eso va a derramar para la actividad" de las empresas del sector. "Esto fue positivo”, enfatizó Cascales (foto) en una entrevista con SOMOS PYMES.

El referente de CAME se refirió a las oportunidades que entrega el evento internacional de cara al futuro cercano.

“Fue una gran vidriera para el mundo. Mostramos que Argentina no solo puede aportar en el desarrollo económico, sino que también en lo artístico, cultural y turístico donde se pueden abrir negocios para la Argentina”, describió el directivo.

NOTAS RELACIONADAS:

En el G20 se anunciaron inversiones por más de u$s 6500 millones

Argentina amplió swap con China por casi u$s 9 mil millones

“En Octubre le presentamos al Presidente Mauricio Macri, una lista de propuestas que consensuamos con 150 empresarios de todo el mundo", recordó Cascales al referirse al encuentro Business 20 (B20), también efectuado este año en Buenos Aires.

"Esperamos que eso se vea reflejado en políticas para que se puedan motorizar un mayor acceso al financiamiento para las PYMES, mayor igualdad para las mujeres, y así poder obtener mayor desarrollo en general”, concluyó.

Producción: Rodrigo Porto
Redacción: Mauro Torres

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar