21 de Noviembre de 2017

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Dujovne habló sobre las causas del reciente repunte económico

Valora este artículo
(0 votos)

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, remarcó que "el crecimiento de la Argentina está siendo liderado por las inversiones y las exportaciones".

"La economía se ha puesto en marcha y lo hace sobre bases sólidas. A diferencia de lo que ocurrió en períodos anteriores, hoy el crecimiento de la Argentina está siendo liderado por las inversiones y las exportaciones", dijo el funcionario.

En un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y ejecutivos de compañías norteamericanas, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo que esos "cimientos" le permitirán al país alcanzar un mayor desarrollo, reducir las tasas de desempleo y luchar contra la pobreza.

En presencia del vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Myron Brilliant, Dujovne (foto) solicitó a empresarios de la mayor economía mundial apostar por el país.

Acompañado por su jefe de Gabinete Ariel Sigal y el jefe de Asesores del Ministerio, Guido Sandleris, el ministro destacó que "el país comenzó a transitar un nuevo ciclo de crecimiento sostenido que continuará durante los próximos años".

Los integrantes de la comitiva norteamericana, por su parte, destacaron el camino emprendido por la Argentina y manifestaron su optimismo respecto a las posibilidades que brinda la reglamentación de contratos de participación público privada (PPP), que impulsará y agilizará la llegada de inversiones, dijo Hacienda en un comunicado de prensa.

Esa iniciativa fue impulsada por el Gobierno Nacional con el objetivo de atraer inversiones que promuevan la obra pública en todo el país.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar