23 de Junio de 2018

Con el déficit fiscal en mente, Macri se reunió con el equipo económico

Valora este artículo
(0 votos)

Recién llegado de la cumbre del G7 en Canadá, el Presidente de la Nación mantuvo una "reunión de coordinación" con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Trabajo, Jorge Triaca.

El encuentro sirvió para avanzar en los detalles del programa de rebaja del déficit fiscal acordado con el FMI y el paro lanzado por el camionero Hugo Moyano para este jueves.

En la cita también se presentaron los vicejefes de Gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, mientras que Peña compartió luego un almuerzo con la mesa nacional de Cambiemos.

Macri centró su tarea de gobierno en la Casa Rosada en una agenda agitada tras visitar la ampliación de la planta industrial de productos alimenticios Luchetti, en la localidad Tortuguitas, del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Al dirigirse a la sede gubernamental, tuvo como principales temas de agenda el crédito otorgado por el FMI a la Argentina, junto a Dujovne, y el conflicto salarial, analizado junto a Triaca, en medio de la ratificación de Hugo Moyano del paro del gremio de camioneros para el próximo jueves.

Macri habría analizado con Triaca el impacto de la medida de fuerza lanzada por el dirigente camionero, que viene criticando con fuerza el plan económico.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar