15 de Agosto de 2018

PYMES agroalimentarias tienen una oportunidad exportadora en Medio Oriente

Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio de Agroindustria desarrollará el próximo 11 de junio un nuevo encuentro de formación sobre "Acreditación Halal en Argentina, una oportunidad para incrementar las exportaciones de alimentos", destinado a empresas que busquen llegar al mundo árabe.

La capacitación es organizada en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

En tanto, la propuesta se desarrolla en el marco del Programa Nacional de Capacitación que bajo el lema: Sos Pyme, podés ser parte del supermercado del mundo, que lleva adelante la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas.

También se suma en esta oportunidad el programa Plan Calidad Argentina, del Ministerio de Producción de la Nación, creado en 2016.

La jornada tiene dos objetivos, por un lado, informar a las empresas locales de la industria alimentaria cuáles son las demandas de productos del mundo árabe.

NOTAS RELACIONADAS:

Naranjas, limones y ajos nacionales se exportarán a Colombia

Se abre el mercados de carne y menudencias a Cabo Verde

Por otro, y siendo el tercer exportador del mundo de productos elaborados bajo esta normativa, dar a conocer cómo es el nuevo esquema de acreditación de organismos de certificación Halal en Argentina, que se suma a otras tradicionales existentes.

El encuentro será entre las 14 y las 17, en el salón Microcine José Hernández, del Ministerio de Agroindustria, ubicado en la avenida Paseo Colón 982, de la Ciudad de Buenos Aires.

Más detalles en: https://goo.gl/tDJSVR 

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar