13 de Diciembre de 2017

"Nuestra filosofía es siempre estar a disposición"

Valora este artículo
(0 votos)

Medios

{blip}
{/blip}

Lo dijo Jacqueline Maubré, directora del Grupo Cohen, la firma líder en el mercado local en cuanto al manejo de gran variedad de títulos públicos y privados.

En una nueva entrevista de Somos Pymes con los emprendedores, la entrevistada dio detalles de la compañía especializada en realizar transacciones de renta fija y variable, ofreciendo diversidad y volumen para todos los segmentos de inversores.

La empresa se caracteriza por ser líder en la organización y colocación de productos estructurados, mediante un servicio que promueve seguridad y transparencia.

"Cohen SA es un conglomerado de servicios financieros, muy semejante a un Banco de Inversiones como los de Estados Unidos", que incluye también una compañía de leasing, clarificó la también directora de los encuentros de IDEA PYME.

Al hablar sobre la actitud de los inversores argentinos en tiempos de crisis, Maubré le contó a Alejandro Calderaro: "en los momentos de ardua desconfianza, nuestros propios clientes venían y nos preguntaban qué hacer con su dinero".

"Cuando hay un quiebre estructural del sistema uno acude a una persona de confianza y referente", manifestó la ejecutiva, quien se atrevió a comparar esta situación a cuando uno está enfermo y necesita de doctor a una cara conocida.

"Cohen SA no es una empresa masiva, ya que tiene sólo 85 empleados. No somos una cadena retail y no estamos en todos lados como si fuéramos un banco, pero nuestros clientes son amigos", subrayó la invitada de SP.

Y agregó: "Nuestra filosofía es siempre estar a disposición, con un trato cara a cara y más personalizado".

En su análisis político-económico de la actualidad nacional, Maubré subrayó que "Argentina está preparándose para el cambio. La suba de activos en el mercado de capitales este último año y medio está augurando un cambio positivo. Hay una base sobre la cual Argentina parte y hay que seguir construyendo sobre esa base", reflexionó la entrevistada.

Y concluyó: "Hay muchas cosas que merecen una discusión y un replanteo como lo es la inflación. Hay que abrir el espacio para un debate. Las nuevas autoridades deberán tomar cartas en el asunto. Pero los augurios son muy positivos".

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar