19 de Diciembre de 2018

Crean asociación empresaria para los emprendedores argentinos

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de APREEA, que buscará brindar servicios y asesoría que protejan y garanticen la realización efectiva y productiva de los proyectos y empresas de sus asociados.

Se creó la Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines, con el objetivo de a fortalecer y mejorar los sus intereses todos aquellos que tengan en mente o en marcha un emprendimiento, ya que son los que mueven la económica de nuestro país.

APREEA entrará en funciones operativas a partir del 3 de diciembre del presente año, y ofrecerá diferentes servicios y apoyo que van desde la asesoría legal y jurídica hasta beneficios comerciales, sociales e información fiscal.

La misma está conformada por el Dr. Juan Pablo Chiesa, como presidente, Oscar Zamojski en calidad de vicepresidentes y el Dr. Sergio Omar Rodríguez y Zunilda Verónica Delgado, como secretario y tesorera, respectivamente.

“Somos una Organización de Profesionales conformados en un equipo interdisciplinario, dedicado a representar intereses y demandas de los emprendedores y empresarios micro PYME de la República Argentina”, señala el Dr. Juan Pablo Chiesa, presidente de APREEA.

La Asociación, busca ser portavoz, también, de las inquietudes que son transversales a este sector, por eso representa a comerciantes, independientes, oficios y/o profesionales, así como a los empresarios PYMES, tales como franquiciantes y franquiciados, sociedades unipersonales, empresas de comercio, de servicios, de servicios profesionales, de Transporte, de Logística, de prestación de servicios relacionadas con oficios, empresas informáticas y aquéllas relacionadas con prestación de servicios por medio de APPs y afines a APREEA.

NOTAS RELACIONADAS:

Juan Pablo Bruzzo, el emprendedor fintech argentino

"El acceso concreto a la calidad de talento" es uno de los "marcadores de éxito"

APREEA también nace, como un espacio a través del cual sus asociados, explica el Dr. Chiesa, “tengan a su alcance una serie de capacitaciones y formación profesional a través de cursos, seminarios, charlas y talleres elearning”, todo ello diseñado por un equipo de expertos profesionales cuyo reconocimiento social y liderazgo personal se basan estándares de la excelencia.

Para todos aquellos interesados en formar parte de APREEA, pueden contactarse con la Asociación a través info@apreea.org o bien visitando su página web www.apreea.org.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar