13 de Diciembre de 2017

Las personas que no sean contribuyentes de los impuestos a las Ganancias o de Bienes Personales, deberán "solicitar asistencia" a la AFIP si viajan al exterior y realizan compras en dólares con tarjeta de crédito, para poder gestionar la eximición del recargo del 15 por ciento.

Leer más ...

AFIP dispuso que las compras on line en dólares realizadas al exterior con tarjetas de débito y crédito, tendrán un recargo del 15 por ciento, que podrá ser utilizado para el pago de los impuestos a las Ganancias o a los Bienes Personales.

Leer más ...

En distintos puntos del país, se registraron ajustes de hasta el 300 por ciento en el precio de ese producto. En Mendoza, en las últimas dos semanas, la papa subió entre 2 y 4 pesos (en el caso de la lavada), con lo cual ahora se ofrece de 8 a 10 pesos el kilo según el negocio.

Leer más ...

La actividad descendió un 0,4 por ciento interanual en el séptimo mes del año en la medición desestacionalizada, con lo cuál alcanzó la cuarta contracción consecutiva.

Leer más ...

El economista Ricardo Delgado señaló que aplicar un recargo a los consumos con tarjeta de crédito en el exterior "forma parte de la lógica del control de cambios", y remarcó que esa normativa es "bastante más benévola de lo que muchos planteaban".

Leer más ...

La Administración Federal de Ingresos Públicos oficializó la decisión de aplicar un impuesto de 15 por ciento para los consumos realizados en el exterior con tarjetas de crédito, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar