19 de Septiembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

La reconocida fábrica de camiones mandó a casa a los 900 operarios de su planta del barrio de Ferreyra, por "exceso de stock" de vehículos que, según la firma, no tiene "dónde ubicar".

Leer más ...

La petrolera de origen chino analiza tomar esa medida luego de que el Gobierno eliminara la compensación a las exportaciones. La firma también mostró su descontento por la desactivación y reemplazo del programa Petróleo Plus por sumas fijas e inferiores. Los fondos reclamados llegan a los 184 millones de dólares en concepto de derechos a la exportación.

Leer más ...

YPF y Shell, dos de las firmas más reconocidas del sector de hidrocarburos, volvieron a elevar el miércoles los precios de sus productos en todo el país, dándole un nuevo golpe la bolsillo del ciudadano argentino. Los automovilistas que se acercaron a las estaciones de la petrolera de bandera nacional o a la de capitales angloholandeses advirtieron un ajuste al alza de entre 6 y 7 por ciento al momento de pagar.

Leer más ...

El Estado nacional recibió esos fondos que serán destinados a financiar obras de saneamiento y de desarrollo vial en el "norte grande" del país, según el Ministerio de Planificación Federal.

Leer más ...

El Índice de Salarios tuvo esa variación respecto de abril según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El indicador del sector privado registrado reflejó un alza del 3,8 por ciento, mientras que el no registrado mostró un expansión del 1,07 por ciento. En el sector público el incremento fue de 0,10 por ciento en el quinto mes de 2012. Así, en los últimos doce meses meses el indicador acumuló un avance de 29,29 por ciento.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar