14 de Noviembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

El elevado costo de vida en todo el país origina que se gasten más fondos en la obra pública, el gasto público o el pago de salarios.

Leer más ...

El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó las perspectivas económicas favorables de la nación charrúa, que crecerá al 3,5% en 2012 y 4% en 2013, pero advirtió sobre el "desafío inmediato" que supone para el país el alza de precios.

Leer más ...

Las trabas sobre las importaciones, una menor demanda de la industria y la reactivación de las exportaciones posibilitaron el primer superávit comercial con el vecino país desde la crisis 2009.

Leer más ...

Unos 3,4 millones de hogares en el país son habitados bajo contratos de alquiler, préstamos o tomas ilegales, por lo que al menos trece millones de personas aún no accedieron a una casa propia y padecen por la necesidad de un hogar permanente seguro, según datos oficiales del INDEC.

Leer más ...

Así lo hizo frente al mismo mes del año pasado. Aunque, pese a esa señal positiva, el rubro conserva una tendencia de desaceleración, según se desprende de datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Leer más ...

Con esta cifra, sumó el segundo período consecutivo con caída interanual, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar