16 de Febrero de 2019

Esa categoría se retrajo 1,5 por ciento este mes respecto de febrero y un 6,6 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella.

Leer más ...

La economía vernácula progresa lentamente porque las inversiones están deprimidas y las exportaciones registran una baja, y sólo impulsan la expansión el consumo interno y del gasto público, según un informe del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Leer más ...

La actividad económica habría experimentado un 1,6 por ciento en el primer mes del 2013, impulsada principalmente por una mejora del consumo, según el promedio de un sondeo de Reuters elaborado con siete analistas locales y dos extranjeros.

Leer más ...

Los argentinos esperan que se eleve el costo de vida más del 33 por ciento de aquí a marzo del 2014, según el promedio de un informe privado publicado el martes por la Universidad Torcuato Di Tella.

Leer más ...

El último informe económico de esa entidad bancaria indicó que gracias al acuerdo que alcanzó el Gobierno nacional con los supermercados y cadenas de autoservicio, la suba en los valores de los productos de consumo masivo "cedió en febrero”.

Leer más ...

Asimismo, el Fondo Monetario Internacional advirtió que la estabilidad en el sector bancario es aún "frágil", dadas las anémicas perspectivas de crecimiento económico.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar