21 de Agosto de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

El ingreso de visitantes al país descendió un 18,3 por ciento interanual en el cuarto mes del año a 181.177 personas, mientras que la salida de argentinos al exterior creció un 15,2 por ciento en el cuarto mes del año a 242.495 personas.

Leer más ...

El último informe de la Universidad Torcuato Di Tella aseguró que las probabilidades de que la actividad económica argentina comience a despegar nuevamente se ubica en torno al 93%.

Leer más ...

La última encuesta del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano (UB) hizo este notable descubrimiento. Además, la casa de altos estudios comprobó que la mitad de los argentinos violaría la ley en ciertas ocasiones y piensa que “hay que adaptarse a la ilegalidad para sobrevivir”.

Leer más ...

"En un contexto de subas continuas en los precios y costos, se acortan los plazos de renegociaciones de contratos de las PyMEs industriales con sus clientes y proveedores", expresó la Fundación Observatorio PYME en uno de sus informes. 

Leer más ...

La tasa de empleo en América Latina y el Caribe mejoró en 2012 en un punto porcentual (57,1% a fines de 2012) respecto a los niveles previos a la crisis (2007) y generó un aumento de los ingresos medios, aunque hay algunos desafíos pendientes en la región como el empleo informal y la persistente desigualdad, según un informe de la OIT.

Leer más ...

El uso de los mismos aumentó un 6,6 por ciento en abril respecto de igual mes del 2012, pero registró una desaceleración del 2,6%, al comparar el indicador de ese mes con marzo último.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar