13 de Diciembre de 2017

Por la desaceleración de la economía argentina, la demanda de trabajo cayó y las empresas aplican medidas de ajuste en su dotación de personal para disminuir sus costos, según el estudio de Sel Consultores.

Leer más ...

Ese ítem cayó nuevamente en julio debido a la fuerte preocupación por el avance del costo de vida y por un eventual aumento de la escasez de empleo, ante el impacto de la crisis europea.

Leer más ...

Lo hizo a 8.345 millones de dólares, a causa de las caídas en la importación de maquinaria y equipos y por el retroceso en el sector de la construcción, mostró el jueves un informe privado.

Leer más ...

El rubro tuvo esa retracción respecto del mes anterior, acumulando una merma del 25,6 por ciento interanual, afectada principalmente por una disminución de las expectativas económicas.

Leer más ...

Un estudio del Banco Mundial caratulado "Doing Business 2012" confirmó que estas naciones se están acercando al clima ideal para los inversionistas o empresas que deseen radicarse en su tierra, con medidas que los acercan a países como Nueva Zelanda, Dinamarca y Eslovenia.

Leer más ...

El rubro tuvo esa merma interanual en julio, afectada por una contracción en los sectores automotor y siderúrgico. Respecto de junio, la producción fabril tuvo una recuperación del 2,8 por ciento, según el informe más reciente de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL).

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar