26 de Marzo de 2019

La agencia Fitch Ratings advitió que anticipa una moderada recuperación económica en América Latina el próximo año, mientras que la solvencia crediticia de la región se mantendría estable el 2014, pese a que se observa un cierto sesgo negativo en las calificaciones.

Leer más ...

La pequeña nación situada entre Francia, Bélgica y Alemania, sigue siendo el país más opulento de la Unión Europea (28 naciones), mientras que Bulgaria, a pesar de alguna mejoría en los últimos tres años, todavía es el más pobre, según datos de la Oficina de Estadísticas de la Unión Europea, Eurostat.

Leer más ...

La región tendría un despegue superior al previsto para este año, ante un mejor entorno externo y un buen desempeño del consumo, según la CEPAL.

Leer más ...

Durante octubre de 2013, el Instituto de Economía de UADE relevó los precios de oferta de departamentos en dólares en la Ciudad de Buenos Aires publicados en medios gráficos e Internet.

Leer más ...

De acuerdo a un estudio realizado por la Unidad de Análisis Económico de El Observador, Uruguay está entre los países que más aumentaron sus reservas, mientras que Argentina aparece como una de las pocas economías a nivel global que manifestaron una reducción en el indicador.

Leer más ...

Ocho de cada diez hombres de negocios que operan a nivel local proyecta para el próximo año un aumento de las operaciones de fusiones y adquisiciones en el mercado vernáculo, según los resultados de un sondeo realizado por la consultora privada EY.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar