16 de Febrero de 2019

El INDEC difundió el jueves el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de enero 2019 que marcó un 2,9%, lo que según un informe de Ecolatina evidenció una interrupción en la desaceleración de la inflación.

Leer más ...

El sector bancario fue uno de los más beneficiados a lo largo de 2018, pese al contexto recesivo, gracias a los efectos de la crisis cambiaria, ya que registraron una fuerte mejora de sus balances en pesos debido a los activos denominados en dólares.

Leer más ...

En 2018 los salarios de los empleados formales o en blanco aumentaron 30,6 por ciento, período en que la inflación sumó 47,6% según el INDEC.

Leer más ...

Según un estudio emprendido por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA), para comprar lo mismo que en 2015 se compraba con el salario mínimo, vital y móvil, se necesita un incremento de $7.923 en su valor.

Leer más ...

La crisis que vive la industria podría hacer retroceder los patentamientos de vehículos a los niveles de 2009, por el incremento en la cantidad de sueldos que se necesitan para comprar un vehículo y la fuerte contracción de los salarios reales, entre otros factores.

Leer más ...

Se trata de uno de los países de América Latina donde los bancos cobran las comisiones más altas para la compraventa de dólares, lo cual se profundizó tras las dos fuertes devaluaciones de 2018.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar