16 de Diciembre de 2018

El Índice General de Expectativas Económicas (IGEE) cayó por segundo mes consecutivo y se ubicó en un nuevo piso histórico.

Leer más ...

La confianza de los trabajadores argentinos en la posibilidad de conseguir un nuevo empleo similar al actual dentro de los próximos seis meses se ubicó en el 63%, la marca más baja de los últimos doce meses, según el Workmonitor de la consultora Randstad, especializada en Recursos Humanos, para el cuarto trimestre de 2018.

Leer más ...

El rubro sufrió ese retroceso interanual debido a la retracción en el sector telefónico, en la cantidad de pasajeros transportados y en la demanda de electricidad, gas y agua potable.

Leer más ...

Las perspectivas de contratación tuvieron una baja del 6% en comparación con el trimestre anterior y 12 puntos porcentuales en comparación interanual.

Leer más ...

En un escenario de altas tasas y demanda reducida de divisas, en noviembre los plazos fijos tuvieron un incremento pero los préstamos cayeron, aseguró el último informe monetario del Banco Central.

Leer más ...

De acuerdo a un informe privado con proyecciones para el próximo año, el valor de la divisa estadounidense podría superar la barrera de los 50 pesos.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar